El Biesca Gijón vuelve a la 'carga' recibiendo al Reus

El Biesca Gijón vuelve a la carga recibiendo al Reus

La entrada será gratuita para aquellos aficionados que lleven alimentos no perecedera o ropa usada que, posteriormente será entrega a una ONG

 

Casi sin tiempo para el descanso después de disputar jornada de liga los días 22 y 23, y el OK Star del pasado día 29, el Biesca Gijón recibirá mañana viernes, día 4, a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Mata Jove, al Reus Deportiu.

 

El conjunro gijonés decretó que la entrada será gratuita para aquellos aficionados que lleven alimentos no perecedera o ropa usada que, posteriormente será entrega a alguna ONG gijonesa.

 

En lo meramente deportivo hay que reseñar que el Reus es historia viva del hockey sobre patines en categoría masculina, pero que en los últimos años comenzó a apostar por el hockey femenino y después de una primera campaña en la élite la pasada temporada, está está realizando un magnífico arranque de la competición ocupando el tercer puesto de la clasificación general, con seis partidos ganados, uno empatado y dos perdidos.

 

Por lo que se refiere a sus efectivos destacan las internacionales Berta Tarrida y la chilena Pancha Puertas, que ya dejaron constancia de su calidad la pasada temporada en su visita a Gijón, además de su portera Caterina Ortega.

 

El Biesca deberá afrontar este partido con intensidad para no perder el tren de los puestos de cabeza y mantener de esta forma intactos sus objetivos deportivos para la presente campaña.

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia/ Archivo

Dejar un comentario

captcha