Detenido en Oviedo un hombre que atacó a una comercial de telefonía móvil

Detenido en Oviedo un hombre que atacó a una comercial de telefonía móvil
  • Cuando se le preguntó el porqué de esta conducta tan irracional la única explicación que proporcionó fue que estaba esperando la llegada de otra comercial y que se había sentido engañado por la pérdida de tiempo

 

Oviedo.- La Policía Nacional de Oviedo ha detenido a un hombre de 58 años por los delitos de lesiones, resistencia y desobediencia a la Autoridad.

 

Los hechos sucedieron el día 17 a las tres de la tarde cuando en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo se recibió una llamada de un joven que solicitaba la presencia de la Policía en la calle Mieres.

 

Al parecer momentos antes, la joven de 19 años que trabaja como comercial para una compañía de telefonía, se había presentado en un piso ubicado en la calle Mieres. Una vez allí se entrevistó con un inquilino que le abrió la puerta y al que informó sobre varios de los productos de su Compañía así como de los nuevos servicios que se prestaban.

 

Según la joven, en un momento de la conversación, el hombre sin motivo ni provocación por su parte le propinó una fuerte bofetada en la cara.

 

La chica se marchó corriendo por la escalera siendo seguida por el individuo que le dio alcance en el portal donde volvió a intentar agredirla. Tras un forcejo consiguió huir y telefonear a una amiga, que a su vez, llamó a la Policía.

 

El hombre de 58 años y sin antecedentes policiales se mostró muy alterado y agresivo durante la detención llegando a lesionar en la mano a uno de los Policías que intervinieron.

 

Cundo se le preguntó el porqué de esta conducta tan irracional la única explicación que proporcionó fue que estaba esperando la llegada de otra  comercial y que se había sentido engañado por la pérdida de tiempo.  

 

 

 

Dejar un comentario

captcha