Los asturianos dan la talla en la cuarta prueba del Superprestigio de ciclocross

Los asturianos dan la talla en la cuarta prueba del Superprestigio de ciclocross

Rocío Gamonal y Alicia González refuerzan su liderato en la general tras sumar su cuarta victoria en las cuatro carreras disputadas

 

Bajo una intensa lluvia y gran cantidad de barro se celebró la cuarta prueba puntuable para el Supeprestigio de ciclocross, en Elorrio, Euskadi, donde el corredor del Ermua Orbea, Aitor Hernández, se imponía en la pruebaélite.

 

Por su parte, los asturianos continúan en su línea, defendiendo sus maillots de líderes del Superprestigio y consiguiendo numerosos pódiums.


Rocío Gamonal, del Orbea Centeno y, Alicia González, del MMR Nesta, conseguían una nueva victoria, féminas élite y féminas junior respectivamente, cuatro de cuatro para las dos, reforzando su liderato en la general. Ángel Arias, Centeno C2C, mantiene su liderato en la categoría máster 50 con la segunda plaza conseguida en el día de hoy.

 

A destacar también los pódium conseguidos por Lucía González, del Lointek ,segunda en féminas élite, mismo puesto que ocupa en la general, haciendo que Rocío no se pueda despistar ni un segundo Paula Díaz, del Kike Bike, tercera en féminas cadete Mario Junquera, del Agrícola Cueli, tercero en cadetes, lo que hace que con esta posición mantenga su segunda plaza en la general, Ramón Alonso, del Bicis Juan y, Pedro Cuervo, del Pedro Cuervo, segundo y tercero respectivamente en máster 60, con Pedro Cuervo segundo en la general, Rubén Rodríguez, del G. C. Naviego, tercero en máster 40.

 

Marco Antonio Prieto terminaba en cuarta posición y pierde momentáneamente el liderato en la categoría máster 40, en la cual hacía sexto, Daniel Alonso, del MMR Bikes.

Dejar un comentario

captcha