Borja López gana enteros como sustituto del sancionado Gregory

Borja López gana enteros como sustituto del sancionado Gregory

Mate Bilic, con una contractura en los isquiotibiales derechos, duda para recibir a la Ponferradina

 

Después de día y medio de descanso tras la derrota de Guadalajara, la primera plantilla del Sporting se ejercitó esta tarde en la Escuela de fútbol de Mareo en una sesión meramente regenerativa y en la que análizaron y los errores cometidos ante el colista. 

 

Una sesión en la que seausentó Mate Bilic, que tuvo que retirarse en antes de tiempo del encuentro del pasado sábado debido a una contractura en los isquiotibiales derechos, que le convierten en duda para el próximo partido.

 

El delantero comentó tras las pruebas a las que fue sometido esta misma tarde que "al pedir el cambio evité una probable rotura".

 

Ahora. los rojiblancos ya piensan en la Ponferradina, rival que visitará El Molinón el próximo viernes (21:00 horas), y para el que José Ramón Sandoval no podrá contar con Gregory por sanción.

 

Con la baja del central francés, el canterano, Borja López, tiene muchas opciones de ser de la partida junto a Iván Hernández en el centro de la zaga y en el que sería su debut en liga con el primer equipo. Y es que hay que recordar que el joven futbolista ya jugó un partido oficial con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Osasuna, donde ofreciendo un gran nivel.

 

El propio jugador comentó en sala de prensa que "voy a trabajar duro en los entrenamientos para ganarme el puesto" y reconoció que el Sporting "está en un momento delicado porque no acaba de coger una buena racha de resultados".

Dejar un comentario

captcha