Nueva sede del Consulado General de España en Bata

Nueva sede del Consulado General de España en Bata

Los funcionarios de la sede diplomática de España en Bata, encabezados por el Cónsul General, Pedro Aróstegui, se han mudado de la comunidad de vecinos de Asonga para instalarse en un nuevo edificio recién construido en la calle Juventud Guineana, frente al Paseo Marítimo de esta ciudad.

 

Los trabajos de este edificio emblemático de una planta que alberga las oficinas del Consulado de España han sido financiados en su totalidad por el Gobierno de España. La nueva sede está dotada de infraestructuras modernas e instalaciones de acuerdo a las exigencias del momento.

 

Tras un pequeño parón con motivo de la mudanza, las actividades administrativas del Consulado de España en Bata se han reanudado en la nueva sede. En su entrada y en la sala de espera del local se pueden apreciar filas formadas por los administrados: ciudadanos ecuatoguineanos, españoles con residencia en Bata y otros nativos, que a diario se dirigen al lugar para formalizar las solicitudes de visados de entrada en España, la renovación de residencia o consultas sobre otros servicios que presta el Consulado General de España en la Región Continental.

 


Dejar un comentario

captcha