Medalla de Oro para Scala Dei Cartoixa 2007 en el MUNDUS VINI 2012

Medalla de Oro para Scala Dei Cartoixa 2007 en el MUNDUS VINI 2012

Barcelona.- La Bodega Scala Dei, perteneciente a la Denominación de Origen del Priorato, ha obtenido un nuevo galardón en unos de sus vinos: Medalla de Oro para Scala Dei Cartoixa 2007 en el Gran Premio Internacional MUNDUS VINI 2012, celebrado en Alemania el pasado mes de junio.

Nota de cata:

De color cereza picota profundo con matices violáceos. Presenta aromas intensos y persistentes de frutas negras, ciruelas y un toque floral de violetas que se entremezclan con evidentes notas minerales aportados por la licorella que le dan la tipicidad propia del Priorat.

El reposo en la crianza le aporta aromas especiados como vainilla, pimienta y notas tostadas. En boca es un vino potente, untuoso, suave, con intensos taninos maduros, cuerpo imponente, largo y persistente al paso del tiempo.

Este certamen, organizado por La Asociación Internacional de Enólogos y por la Organización Internacional de la Viña y el Vino, ha contado con la colaboración de un jurado profesional formado por más de 300 miembros, que
han coincidido en destacar el gran nivel de los vinos presentados a concurso este año.

Creado en el año 2001 con el objetivo de acercar el vino en todas sus facetas tanto a los consumidores como a los profesionales, Mundus Vini es el mayor concurso vinícola reconocido en el mundo en el que se presentan más de
6000 vinos de todas las regiones del planeta.

Dejar un comentario

captcha