El Oviedo Baloncesto refuerza su juego interior con Cheick Sekou Conde

El Oviedo Baloncesto refuerza su juego interior con Cheick Sekou Conde

El nuevo jugador del Oviedo Baloncesto ya se ha incorporado a los entrenamientos

 

El Oviedo Baloncesto llegó a un acuerdo con el pívot Cheick Sekou Conde para reforzar el juego en la pintura esta temporada.

 

Cheick Sekou Conde, de 2.03 metros de estatura, es un pivot guineano de 20 años que ha jugado las dos últimas temporadas en la liga LEB Plata y que procede de la cantera del Fuenlabrada.

 

En la temporada 2010/2011 fue cedido por el Fuenlabrada de ACB al equipo de LEB plata Óbila Club Basket, pero en febrero de ese año lo recuperan para que juegue en su filial, el Club Basket Illescas hasta final de temporada.

 

Al año siguiente se desvincula del Fuenlabrada y ficha por el club donde había debutado en la liga LEB, el Óbila Club Basket donde consiguió unos números de 8 puntos y 5,9 rebotes por partido en 22 minutos de juego.

 

Los técnicos han valorado lo que puede aportar el interior guineano, un jugador físicamente muy poderoso y rápido que es capaz de jugar tanto de espaldas a canasta como de cara. Su gran capacidad de salto le permite ayudar mucho al equipo en la faceta de rebotes.

 

El nuevo jugador del Oviedo Baloncesto ya se ha incorporado a los entrenamientos.

Dejar un comentario

captcha