Velada gastronómica al aire libre el día de Asturias en el Niemeyer

Velada gastronómica al aire libre el día de Asturias en el Niemeyer

Avilés.-El cocinero Koldo Miranda prepara un cocktail al aire libre en el Club Out para celebrar el día de Asturias

  • A partir de las 23:00 se inauguran las Noches Music Box en la Sala Club del Niemeyer

Avilés, 4 de Septiembre. El día de Asturias tendrá un matiz gastronómico en el Niemeyer. Al igual que ya hiciera la pasada noche de los fuegos, Koldo Miranda propone a los visitantes disfrutar de un cocktail al aire libre en uno de los enclaves más privilegiados de Avilés. La degustación tendrá ligeras variaciones con el menú del día 28 ya que en su concepción se le ha dado prioridad al producto asturiano. Tendrá un coste de 30 euros y es necesario reservar con antelación. Los asistentes a la cena tendrán entrada libre a la Noche Music Box.

 

A partir de las 23:00, el Centro Niemeyer y el Club Out, en colaboración con Promodiscopy presentarán un nuevo proyecto, Music Box, cuya primera edición se desarrollará en la Sala Club del Niemeyer espacio donde ya han actuado músicos de reconocido prestigio. El  proyecto hace referencia al genuino club de Chicago en donde el disc-jockey Ron Hardy estableció una nueva concepción musical durante la década de los 80, caracterizada por la pluralidad sonora.

 

La idea principal es establecer el Sala Club del Niemeyer como un punto de encuentro eventual para los amantes de una cultura musical singular y comprometida, alejada totalmente de lo estándar. Se pretende que en un futuro Music Box sea sinónimo de diversidad musical.

 

Este sábado 8 de septiembre arrancarán las Noches Music Box, a partir de las 23:00 con los DJ’s Herminio Afonso, Helios Amor, David Moreira y Dj Enrique. La entrada tendrá un precio de 6€ e incluye el cóctel ‘esencia asturiana’ preparado exclusivamente para el día de Asturias y que está elaborado con sidra y orujo de manzana.  Además, la sala se vestirá con visuales e iluminación discreta, habrá servicio de guardarropa, algo de gastronomía como chocolates y diversas frutas,  y muchas sorpresas más.

 

 

Dejar un comentario

captcha