El Real Oviedo empata en La Corredoria

El Real Oviedo empata en La Corredoria

Baquero, Ruyales y Señé juegan sus primeros minutos con el Real Oviedo

 

Cervero anotó el tanto de los azules y Juanpa, en propia puerta, anotó el del Urraca

 

El Real Oviedo empató (1-1) ante el Urraca en su segundo partido de pretemporada, pese a adelantarse en el marcador gracias a un gol de Diego Cervero.

 

Félix Sarriugarte formó en el campo de La Corredoria con un once formado por Dani Barrio, Luccien Owona, Juanpa, César Negredo, Baquero, Aitor Sanz, Pascual, Jandrín, Diego Rua, Martins y Cervero. También jugaron: Ruyales, Chapi, Efren, Borja, Lenin, Adrian, Señe, Diegui, Coutado, Madeira, Jairo y Madeira.

 

Por parte del Urraca lo hicieron Ricardo, Iñigo, Suero, Julio, Busto, Adrián, Jose Ramón, Pablo, Miguel Angel, Félix y Alejandro. También jugaron: Noel, Sustacha, Gerardo, Angel, Sergio, Hugo, Roberto, Jorge, Borja, Bruno, Javier y Abel. 

 

La primera mitad finalizó con el 0-0 inicial, sin embargo, a los cinco minutos de la reanudación, Martins puso un balón en la frontal del área para que Diego Cervero lograse su primer tanto tras su regreso al Real Oviedo. 

 

Quince minutos después, Ruyales y Juanpa no se entendieron y el defensa batía al meta debutante cuando le intentaba ceder un balón.

Dejar un comentario

captcha