El futuro del Real Oviedo pasa por la Junta

El futuro del Real Oviedo pasa por la Junta

 

González Sobrino, anunció esta misma tarde mediante un comunicado su renuncia a la adquisición del Real Oviedo

 

Quedan pocas horas para conocer el futuro más inmediato del Real Oviedo, que pasa por su Junta de accionistas que se celebrará mañana a las 10:00 horas en el Auditorio 'Principe Felipe' de Oviedo.

 

De dicha Junta saldrán las bases de lo que será el nuevo proyecto del Real Oviedo. El Ayuntamiento, representado por el teniente de alcalde, Jaime Reinares, apuesta por un nuevo consejo de administración compuesto por tres miembros: Pedro Cordero, hombre de confianza y mano derecha de Quique Pina, y otros dos consejeros que deberán ser elegidos en la Junta. 

 

La otra alternativa es la de conceder la administración a un grupo de empresarios, aunque esta opción esta casi descartada. 

 

Pero para que la propuesta del consistorio ovetense salga adelante éste necesita la mayoría. Hasta la fecha, La Asociación de Peñas del Real Oviedo (APARO) cuenta en su poder con alrededor de 5.800 títulos, mientras que otras 1.000 acciones aproximadamente aún están sin validar. A todo esto habría que sumarle el porcentaje en manos de Celso González (14%).

 

Por su parte, el empresario madrileño, Sergio González Sobrino, ha anunciado esta misma tarde mediante un comunicado su renuncia a la adquisición del Real Oviedo ya que "sólo desembarcaría en la entidad con un consenso suficiente, arropado por la suma de ideas y no por la división de las mismas".

 

 

José Luis Díaz, de Gespasa, propuesto como nuevo presidente del Real Oviedo

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/27113/jose-luis-diaz-de-gespasa-propuesto-como-nuevo-presidente-del-real-oviedo/

 

Dejar un comentario

captcha