Ganar, ganar y ganar!!

Ganar, ganar y ganar!!

 

La selección española afronta su tercera final consecutiva con la intención de revalidar título y pasar a la historia

 

Tras conquistar los Campeonatos de Europa y del Mundo en 2008 y 2010, la selección española afronta su tercera final consecutiva, la del Europeo 2012, con la sana intención de revalidar título y pasar a la historia por conseguir el "triplete". El estadio nacional de Ucrania (20:45 horas) vivirá la gran fiesta del fútbol europeo en un tradicional choque entre españoles e italianos.

 

Hoy se pondrá punto final a un recorrido que comenzó para España el pasado 10 de junio ante, curiosamente, la selección italiana. Ambas selecciones se enfrentaron en el primer encuentro del Grupo C y lo cerrarán en el Olímpico de Kiev. 

 

Más allá del resultado, España ya ha hecho historia. Ahora, los Xavi, Casillas, Iniesta, Ramos, Alonso y demás quieren seguir escribiendo la historia junto a los jóvenes que llegaron para sumar a la seleccion nacional.

 

Lo hacen frente a Italia, una de las grandes del concierto internacional, y con el apoyo de miles de seguidores. Hoy la seleccion juega para la gloria de los mejores, para inscribir su nombre en las gestas de la historia, para ser recordados por siempre. A partir de las 20:45, en horario peninsular español, la final del Campenato de Europa tendrá lugar en el estadio Olímpico de Kiev. Arranca la fiesta del fútbol europeo.

 

 

Del Bosque: "A todos nos gustaría culminar este ciclo con una victoria"

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/26505/del-bosque-todos-nos-gustaria-culminar-este-ciclo-con-una-victoria/

 

Prandelli: "España es la mejor del mundo"

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/26504/prandelli-espana-es-mejor-del-mundo/


Dejar un comentario

captcha