V Jornada Liga Baby Caudalia

V Jornada Liga Baby Caudalia

 

Colegio Loyola y CAO acceden a semifinales

 

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la la liga regular de la I Liga Baby Caudalia en el Grupo A en el Centro Comercial Caudalia de Mieres.

 

Dos equipos oventenses, el Colegio Loyola y el CAO, competían por el liderato del grupo, en el que los primeros partían con ventaja al depender de si mismos.

 

El primer encuentro de la mañana enfrentó al CP Liceo Mierense vs. Centro Asturiano de Oviedo, ofreciendo el primero más resistencia de la que se podía esperar por los resultados que venían dándose. No obstante, los mierenses van haciéndose a la competición y mejorando día a día.

 

El segundo partido solo tuvo un color, el naranja de las camisetas del Colegio Loyola. El Colegio Sto. Domingo de Guzmán no fue rival para los visitante que están siendo muy constantes cada fin de semana. La diferencia era evidente desde los primeros instantes, por lo que mantener el primer puesto del grupo para Loyola fue un mero trámite.

 

Así termino la liga regular en el grupo A, donde el Colegio Loyola como primero y el CAO como segundo competirán en semifinales por el Grupo A, mientras Sto. Domingo de Guzman y CP Liceo Mierense pelearán por los puestos del séptimo al octavo.

 

La próxima cita de la I Liga Baby corresponderá al Grupo B que disputará su segunda jornada en los horarios habituales de 11:00h. y 12:30h. el sábado día 5 de mayo en Caudalia BVM2012 Arena.

 

Clasificación Grupo A:

 

1.- Colegio Loyola de Oviedo: 3J 3G 0P 89PtosF 18PtosC 6Ptos.

 

2.- Centro Asturiano de Oviedo: 3J 2G 1P 78PtosF 46PtosC 5Ptos.

 

3.- CP Liceo Mierense: 3J 1G 2P 17PtosF 67PtosC 4Ptos.

 

4.- Sto. Domingo de Guzmán (Morado): 3J 0G 3P 11PtosF 64PtosC 3Ptos.

Dejar un comentario

captcha