II Jornada de la Liga Baby Caudalia

II Jornada de la Liga Baby Caudalia

 

El Colegio Aniceto Sela de Mieres se pone al frente del Grupo B

 

El pasado fin de semana el Caudalia Arena albergó una nueva jornada de baloncesto, en este caso los partidos correspondientes al Grupo B de la I Liga Baby Caudalia.

 

Comenzó la mañana con el partido que enfrentaba a dos equipos de Mieres, el Santo Domingo de Guzmán y CP Aniceto Sela. Desde el inicio se pudo ver un partido desigual en el que los del Aniceto pusieron tierra de por medio desde los primeros instantes, diferencia que ampliaría a lo largo del encuentro. 

 

Seguidamente saltaron a la cancha el Colegio San Ignacio Jesuitas de Oviedo y el Colegio Loyola de Oviedo, llevándose la victoria los segundo tras haber ido todo el partido por debajo en el electrónico. Y es que el San Ignacio Jesuitas, comenzó el partido con un ritmo frenético que les daba las primeras ventajas gracias a la velocidad que imprimieron a todas sus acciones. Sin embargo, a medida que avanzaba el partido las fuerzas se igualaban y eran los jugadores del Colegio Loyola, los que se hacían con el control del partido, y posteriormente con la victoria, aprovechando su mayor presencia física.

 

Clasificación Grupo B:


1.- CP Aniceto Sela: 1J 1G 0P 37PtosF 2PtosC 2Ptos.
2.- Colegio Loyola: 1J 1G 0P 41PtosF 34PtosC 2Ptos.
3.- San Ignacio Jesuitas: 1J 0G 1P 34PtosF 41PtosC 1Ptos.
4.- Sto. Domingo de Guzmán (Gris): 1J 0G 1P 2PtosF 37PtosC 1Ptos.

 

Próxima Jornada Grupo B (05/05/12) Caudalia BVM2012 Arena:


11:00 horas Sto. Domingo de Guzmán (Gris) vs. Colegio Loyola de Oviedo
12:30 horas CP Aniceto Sela vs. San Ignacio Jesuitas de Oviedo

Dejar un comentario

captcha