La selección asturiana de ciclismo júnior disputa los nacionales de Pista

La selección asturiana de ciclismo júnior disputa los nacionales de Pista

 

Del 5 al 7 de abril, Nacional de Pista en Galapagar

 

La selección asturiana de pista júnior, partirá rumbo a Madrid este miércoles a las 15:30 horas, para disputar los nacionales de Pista, que se celebran desde el jueves 5, al sábado 7 de abril, en el velódromo de la localidad madrileña de Galapagar.

 

Habrá diecisiete títulos en juego; kilómetro, 500 metros féminas; velocidad, velocidad por equipos; keirin; persecución, persecución por equipos; scracth y puntuación para chicos y chicas, a las que habrá que sumar la prueba de madison, solo para chicos.

 

Los Campeonatos darán comienzo el  jueves día 5 a las 17,30, continuando los dos días siguientes con jornadas dobles; a partir de las 9:30 hasta las 13:30 horas y, de 17:30 a 20:55 horas, el viernes; y desde las 9:30 hasta las 13:20 horas y, de 17:00 a 20:10 horas, el sábado.

 

Tras el buen papel realizado en el pasado Trofeo Goal, en Tafalla, los seleccionados parten hacia Madrid con los deberes hechos y una gran motivación, sabiéndose capaces de pelear de tu a tu con los grandes especialistas de la modalidad, como así lo vienen haciendo en sus últimos desplazamientos, mostrando prueba a prueba una gran evolución.

 

Un total de siete corredores componen la selección, cinco chicos y dos chicas; Sara Cueto Vega y Alicia González Blanco, de la E. C. Viella-Guttrans; Jaime Vega Espina, del Patria Hispana Seguros; Pablo Sánchez de Amezaga, de la E.C. Carreño; Jaime López Rosal, Luis Junquera San Millán y, Mauro Rato Castrillo, del Ciudad de Oviedo-Nesta.

Dejar un comentario

captcha