El Sporting Indoor golea al Depor

El Sporting Indoor golea al Depor

 

Buen ambiente en Complejo Deportivo de Avilés, que vivió un gran partido del Sporting, con una cómoda victoria frente a un Deportivo mermado popr las bajas

 

El Sporting Indoor se impuso con contundencia a un mermado Deportivo de A Coruña (12-4). La primera parte fue de claro dominio local, donde el equipo sportinguista impuso su superioridad física y técnica a los coruñeses.

 

El Depor, también gozó de oportunidades de haber batido al meta Ramón, enviando 2 balones a los palos de la portería local. En los minutos finales de este periodo surgió la figura de Fredi, autor de 3 goles, uno de ellos de bella factura, quitando las telarañas de la escuadra del marco deportivista.

 

En la segunda parte reaccionó ligeramente el equipo gallego, con un gran Javi Manjarín que con su 'hat trick' logró maquillar el resultado.

 

Buen ambiente en las gradas del Complejo Deportivo Avilés que acogian por primera vez un partido de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor, con un público que vivió entusiasmado la clara victoria del Sporting.

 


Sporting: Ramón (Portero) (T); Claudio (Portero); Tati; Abelardo (T); Tomás (T); Mario Cotelo (T); Fredi (T); Rubén Blaya; Nikiforov; Manolo; Entr: Redondo.

 

 

Deportivo: Fran (Portero) (T); Repi (T); Andrade (T); Juanma; Manjarín (T); José Ramón (T); Barral; César; Miguel; Entr: Paco Melo.


Goles:

1-0 Abelardo (min.4)

2-0 Rubén Blaya (min.13)

3-0 Abelardo (min.20)

4-0 Andrade (p.p.) (min.21)

5-0 Fredi (min.26)

6-0 Fredi (min.28)

7-0 Fredi (min.29)

7-1 Manjarín (min.33)

8-1 Juanma (p.p.) (min.40)

8-2  Manjarín (min.42)

9-2  Fredi (min.43)

10-2 Manolo (min.48)

10-3 Manjarín (min.54)

11-3 Nikiforov (min.58)

11-4 Andrade (min.59)

12-4 Fredi (min.59)


 Árbitro: Cimadevilla Beltrán.

 

 

Dejar un comentario

captcha