El alcalde de Oviedo tiene mucha 'pegada'

El alcalde de Oviedo tiene mucha pegada

El Alcalde de Oviedo participó ayer en la pegada de carteles organizada por NN.GG de Oviedo. Iglesias Caunedo publicó fotos en su Twitter personal con los jóvenes durante la pegada.

 

Con ropa deportiva, escobas, cola y carteles electorales. Así salió ayer Iglesias Caunedo para colaborar en la pegada de carteles con los jóvenes de Nuevas Generaciones.  Desde La Florida hasta Ventanielles, el regidor acudió con escoba en mano, a todos los espacios asignados al PP para propaganda electoral. El objetivo era claro: aprovechar todo el espacio asignado al partido para pedir el voto para el PP.

Pero su ejemplo no quedó ahí. El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, volvió a utilizar las redes sociales para informar de su actividad. Anoche y mientras participaba como uno más en la pegada, subió varias fotos a sus perfiles de Twitter y Facebook.

Las publicaciones de Iglesias Caunedo en las redes cada día obtienen respuestas de manera más inmediata, así como nuevos seguidores. El Alcalde no sólo no oculta su día a día, sino que él mismo lo comenta con fotos y hashtag que logran aumentar el número de seguidores a sus perfiles. Uno de los comentarios a la foto de ayer, define al Alcalde como un ciudadano más que ”lo mismo está en facebook que caminando por Uría”. Un alcalde, comprometido con los ovetenses.

1 comentario

  • # RamonPG Responder

    22/03/2012 10:16

    Ahí lu tenéis: BARRIENDO PA CASA

Dejar un comentario

captcha