Suave sesión tras la sufrida victoria

Suave sesión tras la sufrida victoria

AM Diego D

 

Owona, Aitor Sanz y Jorge Rodríguez no se ejercitaron ya que finalizaron el partido de ayer con problemas físicos 

 

Tras la victoria de ayer, la segunda cosecutiva y la de´cima en el Carlos Tartiere, la primera plantilla del Real Oviedo regresaba hoy a los entrenamientos en una suave sesión.

 

Como viene siendo habitual en los entrenamientos después de un partido, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos. Por un lado los que jugaron más minutos tuvieron una sesión regenerativa, mientras que los que no lo hicieron y algunos jugadores del filial completaron una carga de trabajo más exigente que finalizó con un partido en terreno reducido.

 

Luccien Owona, Aitor Sanz y Jorge Rodríguez acabaron el partido de ayer con problemas físicos por lo que no se ejercitaron en el en día de hoy, el que si lo hizo ya con normalidad después de sufrir una contractura en el cuadríceps, fue Jandrín.

 

Por otra parte, Juanma recibió tratamiento médico en la clínica y posteriormente realizó trabajo físico en el campo de entrenamiento. 

 

El próximo sábado el Real Oviedo se desplazará a tierras cararias para enfrentarse el domingo al Vecindario (12:00 horas, Municipal de Vecindario), para este choque Pacheta no podrá contar con Pelayo, que ayer veía la doble cartulina amarilla y deberá de cumplir un partido de sanción.

 

Mañana, como todos los martes, los azules, disfrutarán de su jornada de descanso semanal y el miércoles regresará a los entrenamientos el miercoles a las 10:30 horas en el sintético del Díaz Vega, con el fín de preparar el partido del domingo ante el Vecindario que cuenta con este tipo de césped. 

 

Están programadas que la sesiones de jueves y viernes también se desarrollen en el Díaz Vega de La Corredoria.

Dejar un comentario

captcha