El Biesca Gijón recorta puntos con el liderato

El Biesca Gijón recorta puntos con el liderato

 

Sara y Luchi fueron las autoras de los tantos


El Biesca Gijón salió victorioso de la siempre difícil pista de Bigues (0-2) y se acerca un poco al Voltregà que ayer pinchó frente a Vilanova.

 

Las gijonesas comenzaronn bien el partido frente a un rival con buen nivel defensivo, con un marcaje especial a la argentina Luchi Agudo, pero pronto se pondrían las gijonesas por delante, lo que llevaría a las catalanas a realizar un juego más vertical, con transiciones rápidas que pretendían volver el partido loco, aunque el tiempo fue pasando y se llegó al final de los primero veinte minutos con el 0-1.

 

En el segundo periodo el conjunto catalán dominó más aunque sin muchas ocasiones claras de gol que serían resueltas bien por Christina.

 

Las de Fernando Sierra no estaban cómodas en los compases iniciales de este segundo tiempo. Las gijonesas fueron castigadas con una falta directa como consecuencia de haber alcanzado el primer ciclo de faltas y Christina Klein volvió a estar acertada y consiguió mantener su puerta a cero.

 

Por el contrario Luchi anotaría la directa señalada a las catalanas llevando el segundo tanto al casillero visitante, lo que ponía las cosas muy cuesta arriba para el conjunto local ya que esta ventaja permitió al Biesca tranquilizar su juego y hacer que corriera el reloj hasta que el colegiado decretó el final del partido.

 

FOTO: David 'Dekat' Hevia


Dejar un comentario

captcha