Oviedo vibrará con "Julio vs Raphael", un duelo musical benéfico a favor de la hemofilia

Oviedo vibrará con "Julio vs Raphael", un duelo musical benéfico a favor de la hemofilia

La Asociación de Hemofilia de Asturias (AHEMAS) y el Ayuntamiento de Oviedo se unen para presentar un evento solidario único: "Julio vs Raphael, el duelo musical". Un espectáculo irrepetible que tendrá lugar el próximo 20 de abril a las 20:00 horas en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe.

Dos grandes estrellas, dos supernovas, un mano a mano. Los Testigos, un reconocido grupo asturiano, se subirán al escenario para interpretar las canciones más emblemáticas de Julio Iglesias y Raphael, en un duelo musical lleno de grandes melodías, humor y pasión.

Un homenaje a dos de las figuras más importantes de la música española. El público podrá disfrutar de una noche llena de nostalgia y emoción, con las inconfundibles voces de Julio y Raphael recreadas por el talento de Los Testigos.

Un evento con un fin solidario. La recaudación del concierto irá destinada a la Asociación de Hemofilia de Asturias (AHEMAS), para apoyar su labor en la mejora de la calidad de vida de las personas con hemofilia y otras coagulopatías.

 

No te pierdas este evento único que combina música, humor y solidaridad. ¡Oviedo vibrará con el duelo musical más esperado del año!

Dejar un comentario

captcha