Oviedo se convierte en la cuna del talento: el circuito RPT-Marca reúne a las futuras estrellas del tenis

Oviedo se convierte en la cuna del talento: el circuito RPT-Marca reúne a las futuras estrellas del tenis

Oviedo, 5 de abril de 2024 – La ciudad de Oviedo se prepara para vibrar con el tenis de alto nivel gracias al circuito RPT-Marca, un evento que reúne a las promesas más destacadas del panorama nacional. Del 8 al 14 de abril, el Club de Tenis Olivares, ubicado en el Parque del Oeste, será el escenario de emocionantes partidos en las categorías sub-12 y sub-14.

Un torneo con historia y proyección:

El circuito RPT-Marca se posiciona como uno de los más prestigiosos de España, con una trayectoria que ha impulsado la carrera de grandes figuras como Juan Carlos Ferrero y, más recientemente, Carlos Alcaráz. Esta edición en Oviedo promete ser un auténtico vivero de talento, donde jóvenes jugadores de todo el país competirán por la victoria.

Oviedo, epicentro del tenis nacional:

El torneo se desarrollará en dos sedes: las categorías sub-12 y sub-14 se disputarán en las instalaciones del Club de Tenis Olivares, mientras que las categorías sub-16 y sub-18 se celebrarán en el Grupo Covadonga de Gijón.

Un espectáculo para todos:

La entrada al torneo será gratuita, lo que permitirá que aficionados de todas las edades puedan disfrutar del mejor tenis en directo. Se espera una gran participación de público, especialmente de los amantes del deporte local, que podrán animar a las jóvenes promesas asturianas que compiten en el circuito.

Un evento con el apoyo del Ayuntamiento:

La Concejala de Deportes, Concepción Méndez, ha destacado la importancia de este evento para la ciudad, no solo por la calidad del espectáculo deportivo, sino también por el impacto positivo que genera en el turismo y la economía local.

Una cita imperdible para los amantes del tenis:

El circuito RPT-Marca es una oportunidad única para presenciar el talento en estado puro y descubrir a las futuras estrellas del tenis español. Un evento emocionante que convertirá a Oviedo en la capital del tenis durante una semana.

Dejar un comentario

captcha