Alcampo y Cruz Roja se unen para combatir la pobreza infantil en Asturias: ¡Súmate a la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón!

Alcampo y Cruz Roja se unen para combatir la pobreza infantil en Asturias: ¡Súmate a la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón!

Del 5 al 11 de abril, los 33 centros de Alcampo en Asturias se convierten en puntos de esperanza para miles de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

¿Cómo puedes ayudar?

Es muy sencillo: durante la próxima semana, realiza una donación de 1, 3, 5, 10 o 20 euros en las cajas de tu Alcampo más cercano. Al finalizar la campaña, Cruz Roja distribuirá el importe recaudado en forma de tarjetas monedero a familias con hijos en situación de vulnerabilidad para que puedan adquirir alimentos nutritivos.

Tu donación puede marcar la diferencia. En la pasada edición de la campaña, se logró recaudar 9.731 euros en Asturias, lo que permitió mejorar la alimentación de más de 4.300 personas.

¿Por qué es tan importante esta campaña?

La tasa de riesgo de pobreza y exclusión entre las familias atendidas por Cruz Roja en Asturias es del 90,2%, una cifra alarmante que refleja la necesidad urgente de apoyo. Desayunos y Meriendas #ConCorazón tiene como objetivo:

  • Garantizar el acceso a una alimentación sana y equilibrada para los niños y niñas más vulnerables.
  • Combatir la pobreza infantil y la desigualdad.
  • Promover la inclusión social y el desarrollo integral de la infancia.

Alcampo, Cruz Roja, Nhood, Oney y la Asociación de Cocineros y Reposteros (ACYRE Madrid) se unen para luchar contra la pobreza infantil. ¡Súmate a la campaña y haz tu donación!

Más información:

  • www.desayunosymeriendasconcorazon.com

Dejar un comentario

captcha