Crimen en La Felguera: Investigan al compañero de piso por el descuartizamiento

Crimen en La Felguera: Investigan al compañero de piso por el descuartizamiento

Un macabro hallazgo en una huerta de La Felguera ha conmocionado a la comunidad. Un cuerpo desmembrado, presuntamente perteneciente a un hombre que vivía en la zona, fue encontrado en bolsas de basura. La investigación apunta al compañero de piso de la víctima como principal sospechoso.

Los hechos:

El pasado viernes, el dueño de una huerta en la avenida de Gijón encontró unas bolsas negras que le llamaron la atención por su peso. Al abrirlas, descubrió una pierna humana con calcetín. El horror se intensificó al encontrar más bolsas con otras partes del cuerpo.

Investigación en curso:

La Policía Nacional se encuentra a cargo de la investigación, trabajando sobre la hipótesis de que el crimen se produjo en la vivienda que compartían la víctima y el presunto autor. Este último, tras caer en contradicciones en sus declaraciones, ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales.

Posibles causas:

Las pesquisas apuntan a desavenencias entre ambos compañeros de casa como posible desencadenante del crimen. No se descarta la participación de otras personas en el brutal descuartizamiento.

Búsqueda exhaustiva:

La búsqueda del torso y la cabeza de la víctima continúa, con la intervención de la unidad aérea de la Policía y drones para rastrear la zona.

Testimonios y pistas:

Los vecinos han aportado valiosos testimonios, como el haber visto al sospechoso con una carretilla. La autopsia será clave para determinar la causa de la muerte y esclarecer los hechos.

Conmoción social:

El brutal crimen ha consternado a la comunidad de La Felguera, que espera el esclarecimiento del caso y el castigo a los responsables.

Dejar un comentario

captcha