Gijón se viste de solidaridad con el VI Concierto Navideño a beneficio de la lucha contra el cáncer

Gijón se viste de solidaridad con el VI Concierto Navideño a beneficio de la lucha contra el cáncer

GIJÓN, 13 de diciembre de 2023 - El espíritu navideño y la solidaridad se fusionan este año en Gijón con la celebración del VI Concierto Solidario Navideño. Organizado en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, el evento se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre en el emblemático Teatro “La Laboral”. Con la presencia de agrupaciones musicales destacadas, este concierto promete ser un espectáculo lleno de talento y generosidad.

La presentación del concierto fue realizada este viernes en el Colegio de Abogados de Gijón, con la asistencia de Yolanda Calero, Presidenta de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Gijón, y otros miembros destacados de la comunidad. El concierto contará con la participación de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil del Principado de Asturias, Coro Asturias Gospel Experience, Coral Villa Blanca de Luarca, Schola Cantorum de Grado, todos dirigidos por David Colado, y el Coro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Oviedo bajo la dirección de Silvia Martínez.

Las entradas para el concierto están disponibles en diversos puntos de venta y en línea, ofreciendo también la opción de colaborar mediante la Fila 0 para quienes no puedan asistir. Esta iniciativa brinda una oportunidad única para disfrutar de la música y al mismo tiempo contribuir a una causa noble.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias, una organización sin ánimo de lucro, trabaja incansablemente para disminuir el impacto del cáncer y mejorar la vida de los afectados. En 2022, la asociación asistió a más de 140.000 personas, reforzando su papel esencial en el apoyo y la investigación contra esta enfermedad.

Este concierto solidario se ha convertido en una tradición en Gijón, simbolizando la unión de la comunidad en la lucha contra el cáncer. A través de la música y la solidaridad, Gijón demuestra su compromiso con las causas sociales, invitando a todos a ser parte de esta experiencia conmovedora y esperanzadora.

Dejar un comentario

captcha