Lena se prepara para deleitar paladares: ¡Llega la segunda edición del Concurso Nacional de Callos!

Lena se prepara para deleitar paladares: ¡Llega la segunda edición del Concurso Nacional de Callos!

En un encuentro donde el aroma y el sabor serán los protagonistas, Lena se viste de gala para la presentación de su segundo Concurso Nacional de Callos. Este viernes 3 de noviembre, a las 11:30 de la mañana, el Ayuntamiento abrirá sus puertas para desvelar los detalles de una competencia que promete superar el éxito de su debut.

La Alcaldesa de Lena, Gema Álvarez, junto con la concejala de Comercio y Hostelería, Minerva Álvarez, serán las encargadas de conducir este acto tan esperado. Ambas compartirán con los asistentes y medios de comunicación los entresijos de esta cita culinaria que ya se está convirtiendo en una tradición en el calendario gastronómico nacional.

El certamen, que el año pasado cautivó a los amantes de la buena mesa, vuelve con renovadas expectativas de convertirse en un referente de la cocina tradicional y de calidad. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar que sus recetas de callos son las más deliciosas, creativas y fieles al espíritu de la cocina asturiana.

La cita no solo será un homenaje al paladar, sino también una oportunidad para dinamizar el comercio y la hostelería local, sectores que la Alcaldía busca apoyar a través de eventos que pongan en valor la riqueza culinaria de Lena.

Reserva tu viernes para ser parte del lanzamiento de un evento que hace latir los corazones de los gourmets y que pone a Lena en el mapa como la capital del sabor. ¡El Concurso Nacional de Callos está servido y promete una segunda edición repleta de sabor y tradición!

Dejar un comentario

captcha