#FactoríaSoundAcoustic echa el cierre con una nueva actuación de Nacho Para

 #FactoríaSoundAcoustic echa el cierre con una nueva actuación de Nacho Para

El músico, miembro de la Bantastic Fand, regaló al público de Avilés en su primera actuación del mes el estreno de una canción que verá la luz en su próximo trabajo Se podrá seguir a través de las cuentas en las redes sociales del ciclo: https://www.facebook.com/factoriasound/, Instagram: @factoriasound, y el canal de Youtube de la Factoría Cultural

 

Asturias.-Factoría Sound Acoustic llega a su fin. Cierra dos meses, mayo y junio, de éxito en las redes. El encargado de ofrecer el último recital en acústico será Nacho Para, líder de la Bantastic Fand. Será el viernes día 26, a las 21.00 horas.El punto de encuentro, con la etiqueta #FactoríaSoundAcoustic, serán las redes sociales de Factoría Sound: en Facebook, www.facebook.com/factoriasound/, y en Instagram, @factoriasound, así como el canal de Youtube de la Factoría Cultural.Nacho Para regaló al público de Avilés en su anterior actuación una canción en exclusiva, "How many", un estreno que aún no ha visto la luz en ningún álbum del autor radicado en Cartagena. Acompañado de su guitarra, volverá a asomar mañana en acústico su rock libérrimo con toques de jazz.Será la décima actuación del mes en la versión virtual del Factoría Sound Acoustic.

 

Una propuesta de la concejalía de Cultura de Avilés y la Factoría Cultural, nacida el pasado mes de mayo con una motivación clara: no detener la cultura y abrir una ventana a la mejor música, en tiempos de confinamiento por el coronavirus, en una versión virtual de lo que ya era un ciclo musical convertido en referente en el norte de España. Esta iniciativa que llega a su fin, ha cumplido, obteniendo el respaldo del público, su propósito de reconocimiento y apoyo a las bandas que pasaron por el Espacio Escénico de la Factoría Cultural en ediciones pasadas. 

 

Nacho Para y Bantastic Fand forman una banda de rock fronterizo radicada en Cartagena, referente nacional en el ámbito de la Americana, aunque su tercer trabajo, ‘Somebody’s World’ (noviembre de 2019), más abierto y coral explora también nuevos territorios sonoros, con guiños a los Beatles, a Django Reinhardt y a la música africana. A los fundadores de Bantastic Fand, Nacho Para (voz, acústica, armónica) y Paco del Cerro (voz, batería, banjo), ex de The Rivertones, se unieron Fernando Rubio (voz, eléctrica) y Carlos Campoy (piano, hammond), ex Ferroblues, junto con los ya permanentes Chencho Vilar (bajo) y Paloma del Cerro (voz, percusión).

Dejar un comentario

captcha