El Sporting vuelve con un punto del Riazor

El Sporting vuelve con un punto del Riazor

Murilo estrelló el balón en la madera en un partido en el que los rojiblancos dispusieron de las mejores ocasiones para marcar

 

(De realsporting).-El Sporting regresó a la competición en Riazor, donde se enfrentó al Dépor, con el que empató sin goles en un partido en el que Murilo estrelló en la primera parte el balón en la madera. También Carmona puso a prueba al portero local en un remate con marchamo de gol en esa primera mitad. Como el que tendría en la segunda mitad Manu García. 

Incidencias: tarde nublada en La Coruña con unos 19 grados de temperatura. Terreno de juego en buen estado. El quipo gijonés jugó con su segunda equipación, enteramente de color negro. Dani Giménez y Carmona oficiaron de capitanes. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Encuentro disputado a puerta cerrada.

 

Djukic, satisfecho del trabajo de sus hombres

 

Djukic quedó satisfecho del trabajo realizado por sus jugadores, en un ejemplo de esfuerzo tras la vuelta a la competición. Lamentó no haber podido convertir en gol las buenas ocasiones de gol que se tuvieron y defendió que hay que "ir partido a partido, la competición nos irá marcando las cosas: tocó pensar en el Dépor y ahora toca pensar en el Alccorcón". 

Dejar un comentario

captcha