Talleres biciescuela en Oviedo y Gijón sábado 6 abril

Talleres biciescuela en Oviedo y Gijón sábado 6 abril

Asturies ConBici, asociación de ciclismo urbano y de alforjas que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable, dentro del proyecto de biciescuela organizara este fin de semana 2 talleres en Gijón y Oviedo

Gijón

Fecha: sábado 06 de abril 2019
Lugar: Explanada del Pabellón de Deportes, Gijón.
Horario: 11 a 13.
Taller de Nivel 2 para adultos. Destinado a quienes sabiendo mantener el equilibrio, desean adquirir las habilidades ciclistas básicas tales como arranque, parada y pedaleo, giros, mirar hacia atrás...

Oviedo
Fecha: sábado 06 de abril 2019
Lugar: Rampa de acceso al Estadio de Futbol Carlos Tartiere
Horario: 11 a 13.
Taller de Nivel 1 para menores. Destinado a quienes quieran iniciarse en las dos ruedas, aprendiendo a mantener el equilibrio y seguir una línea recta pedaleando.

Para los voluntari@s  de la asociación Asturies ConBici es evidente el aumento imparable del uso de la bicicleta como medio de desplazamiento en nuestras ciudades  y la necesidad que este uso general de  formación de los y las  ciclista  para lograr  que circulen de forma autónoma, segura y responsable por la calzada.
Aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico biciescuela@asturiesconbici.org, acudiendo a nuestro local (C/Puerto Cerredo, 1, bajo, Gijón) los viernes de 18.30 a 20 horas, o llamando al teléfono 984 093 163 en ese mismo horario.

Es necesaria la inscripción previa para asasitir a los talleres.


Para más información sobre la biciescuela visite el siguiente enlace

https://www.asturiesconbici.org/index.php/noticias/general/1688-cursos-biciescuela-2019.html




 

 

Dejar un comentario

captcha