La marca de calidad Turismo Langreo se amplía

La marca de calidad Turismo Langreo se amplía

Hasta el próximo 31 de marzo estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de adhesión al proyecto Marca de Calidad Turismo Langreo.

No obstante, los días 18, 19 y 20 de marzo (jornadas elegibles), de 16 a 20 horas, en la Casa de la Buelga – Ciaño, se impartirán las jornadas formativas a las que necesariamente deben asistir todos los solicitantes, para poder acceder a la evaluación y certificación de la actividad, previa solicitud.

Se trata de talleres de asesoramiento y formación a centros, empresas y eventos interesados en la certificación con la Marca de Calidad Turística de Langreo: museos, servicios de transporte, centros culturales, alojamientos, establecimiento hosteleros….

 

Las vías de presentación de las solicitudes son las siguientes:

De forma presencial, ante el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC).
 Por medio del Registro Electrónico habilitado en la sede electrónica de nuestro portal web (www.langreo.as), previa identificación.
Haciendo uso de cualquiera de las vías previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Dejar un comentario

captcha