Sanidad designa a María Ángeles Miranda gerente del área de Jarrio

Sanidad designa a María Ángeles Miranda gerente del área de Jarrio

Es doctora en Medicina y licenciada en Odontología, además de especialista universitaria en Salud Oral en Atención Primaria 

 

El consejero de Sanidad, Francisco del Busto, ha comunicado hoy al consejo de administración del Servicio de Salud del Principado (Sespa) el nombramiento de María Ángeles Miranda como nueva gerente del área sanitaria I, con cabecera en Jarrio, en sustitución de Susana Santamarina, que renunció al cargo por motivos personales. 

La nueva gerente es doctorada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo y licenciada en Odontología por la Universidad Iberoamericana. Además, es especialista universitaria en Salud Oral en Atención Primaria por la Universidad del País Vasco y tiene formación en derecho sanitario y gestión clínica y calidad en atención primaria. 

Como gestora, tiene experiencia como coordinadora de las unidades de salud bucodental del área sanitaria V (Gijón) durante trece años y como coordinadora médica del centro de salud Parque-Somió (Gijón) durante otros cinco.   

Dejar un comentario

captcha