Stracto, café de autor en la Semana Internacional de Cine de Villadolid

Stracto, café de autor en la Semana Internacional de Cine de Villadolid

-          La marca de café en cápsulas de CAFENTO es el Colaborador Oficial en la 56ª Semana Internacional de Cine de Valladolid y ofrece degustaciones gratuitas de las cinco variedades que presenta en el mercado

 

Valladolid, 24 de octubre de 2011.  STRACTO, marca de café desarrollada por CAFENTO, compañía nacional líder en el sector del café, ha sido elegido el Café Colaborador Oficial de la 56ª Semana Internacional de Cine, Seminci, de Valladolid.

 

Hasta el 29 de octubre, STRACTO alcanzará una amplia relevancia y un protagonismo especial en la Seminci, un evento al que en 2010 asistieron más de 55.000 personas y que este año prevé superar esta afluencia de público.

 

Con esta acción, STRACTO se consolida como “el café de los que más saben de café, para los que más saben de cine”. Tras el protagonismo alcanzado en la última edición de la Mostra de Valencia, STRACTO impulsa su apuesta por los cinéfilos al ser la única marca de café presente en la Seminci con imagen corporativa en las áreas públicas y en los soportes informativos.  Por otra parte, el público asistente a la Seminci podrá degustar las cinco variedades STRACTO en el hall de entrada al Teatro Calderón, donde se celebra la cita cinematográfica.

 

STRACTO: el espresso de los que más saben de café, para los que más saben de cine

“STRACTO: el espresso de los que más saben de café, para los que más saben cine” es el lema con el que esta marca actúa como Café Oficial de la Seminci. Con ello, la marca desarrollada por CAFENTO espera trasladar a la sociedad vallisoletana el éxito cosechado en el sector hostelero, en el que STRACTO consolida su liderazgo como marca líder en café por cápsulas.

 

“STRACTO espera conquistar el mercado doméstico del café en cápsulas, apostando por un producto de alta calidad y desarrollado por profesionales del café para conseguir el mejor espresso en el hogar”, explica Tiago Lemos, Director de Marketing de CAFENTO.

 

El surtido de lanzamiento de STRACTO cuenta con cinco variedades de café, elaboradas con los mejores orígenes del mundo. Todas las cápsulas llevan una dosis de ocho gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un verdadero espresso, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema.

 

Para llevar el espresso al hogar, CAFENTO ha sellado una alianza con FAGOR Electrodomésticos, que presenta para este lanzamiento tres modelos de cafeteras automáticas que destacan por su diseño innovador y sus altas prestaciones. Entre sus características diferenciadoras, cabe destacar la posibilidad de personalizar, a gusto del consumidor, tres medidas de café (ristretto, espresso y largo).

 

Las cafeteras FAGOR están a la venta en las principales tiendas de electrodomésticos y grandes superficies. Por su parte, las cápsulas STRACTO se comercializan en estos mismos establecimientos, en la red nacional de Establecimientos Asociados CAFENTO y a través de la web www.stracto.com.

 

Sobre Cafento

Cafento es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

 

Entre sus 23 marcas de café, Cafento elaboró en 2010 en torno a ocho millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.

 

 

Dejar un comentario

captcha