Baraja: “El Tartiere es idóneo para ayudarnos a cambiar la dinámica”

Baraja: “El Tartiere es idóneo para ayudarnos a cambiar  la dinámica”

(De realsporting).-Baraja ve en el derbi “una buena oportunidad para todos”. Entiende que “el Tartiere es el marco idóneo para ayudarnos a cambiar la dinámica”, a la vez asume que son tres puntos los que están en juego, pero los contextualiza, porque “es un partido especial” que “hay que afrontar con gran mentalidad”, como la mostrada la pasada jornada.

No adelantó la convocatoria. Se lleva a los 23 jugadores que tiene disponibles, entre los que se encuentra Peybernes, que no pudo entrenarse durante la semana por un proceso vírico. También está Canella, al que ve recuperado de sus problemas musculares y a plena disposición. Le preguntaron por el once inicial. “Lo tengo claro”, respondió, si bien no aclaró más.

Considera al Oviedo un rival “intenso, duro y difícil”, a la vez que prevé “un encuentro igualado, que puede decidirse por una acción, como ocurrió la pasada temporada”.  A sus jugadores les pide el técnico rojiblanco que sean “contundente en las dos áreas”.

No quiso entrar en comparaciones con el derbi de la pasada campaña, porque cada partido es diferente, aunque recordó que tras aquella derrota “invertimos nuestra situación y vivimos una magnífica racha de resultados”.

 

Dejar un comentario

captcha