Baraja: “Yo sólo me caso con el rendimiento”

Baraja: “Yo sólo me caso con el rendimiento”

Copa del Rey (dieciseisavos, ida): Sporting, 2; Eibar, 0 El Sporting ganó por 2-0 al Eibar en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en El Molinón. Cobra así ventaja en la eliminatoria. El Molinón volvió a disfrutar del juego de su equipo, al que animó y aplaudió. El técnico mostró su satisfacción por haber vuelto a “recuperar la sintonía con El Molinón”

 

De realsporting.-“Este partido es una buena información”, señaló Baraja tras el 2-0 al Eibar, a la espera de que “pueda ser un buen ejemplo con vistas al de Almería” del próximo domingo. Destacó que “el equipo se ha soltado hoy”, sin dejar de valorar lo clave que es marcar, y “lo hemos hecho por dos veces y ante un equipo de Primera”.

Salieron a colación en la rueda de prensa nombres propios de varios futbolistas. “Yo sólo me acaso con el rendimiento”, respondió el técnico, que añadió que “no se trata de levantar a unos y de matar a otros; esto es algo colectivo, que tiene que servirnos para seguir creciendo sin mirar a quién pueda ser de casa y quién pueda ser de fuera”.

De lo que estaba realmente satisfecho Baraja “es de que hemos vuelto a recuperar la sintonía con El Molinón”.

 

Dejar un comentario

captcha