Oviedo Balonmano Femenino: A prolongar la racha

Oviedo Balonmano Femenino: A prolongar la racha

El Oviedo Balonmano Femenino ejerce como visitante en la séptima jornada en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz afrontan el primero de los cinco viajes que deberán realizar esta campaña a Galicia, donde visitarán el domingo (12.30 horas) al Magope Seis do Nadal-Coia.
El equipo vigués pondrá a prueba el buen momento del conjunto ovetense, que acumula tres victorias consecutivas, la última especialmente señalada porque llegó en el derbi frente al Balonmano Gijón. “Esperamos poder seguir con la buena racha que estamos cogiendo y olvidarnos de los malos partidos que tuvimos al inicio de la temporada”, comenta la central Marina Franco, “a coger fuerzas, que las necesitamos, y a por otros dos puntos”.
El Magope Seis do Nadal-Coia finalizó la pasada campaña en el penúltimo puesto. No pudo certificar la permanencia en la pista pero acabó manteniendo la categoría al quedar plazas vacantes. El cuadro vigués está subiendo sus prestaciones con respecto a la pasada temporada y ya ha sumado cinco puntos que le permiten marchar en una notable séptima posición, sólo dos puestos por detrás de las carbayonas.
El Oviedo BF pondrá rumbo a tierras gallegas mañana por la tarde. Viajarán las porteras Inés Suárez y Claudia Álvarez, las primeras líneas Miriam Cortina, Marina Franco, Estefanía Parapar, Andrea Carbajal y Paula de Villegas, las pivotes Celia Rojo y Carlota Vega y las extremos Valentina Pérez, Marta Ordóñez e Isi Fernández-Agustí.
El encuentro se disputará en el pabellón municipal del barrio vigués de Coia. Los encargados del arbitraje serán los extremeños Ceballos Martínez y Madruga Casadome

Dejar un comentario

captcha