Aprendizaje rápido

Durante muchos años mis padres me inculcaron ciertos valores que llevo desde la niñez conmigo, pero que en el  siglo XXI parecen que están obsoletos, ñoños y  que son muy frikis, es decir que ya no sirven.
  Como soy persona innovadora y me gusta adaptarme a la modernidad, mire para atrás y vi que a la edad que tengo ya no me daba para cambiar, pero pensé, a mi no me da tiempo pero a mi hijo igual si.
  Encendí la tele y me dije de aquí tengo que sacar las reglas del juego para que mi hijo, sin esfuerzo, sin meritos, sin trabajo, sin conocimiento, llegue a ser millonario o trabajar en la mejor multinacional del mundo, ese es mi objetivo.
 A continuación realice una tabla comparativa en Excel, que ya le vale, y empecé casando todas las palabras que escuchaba y al final tuve éxito, coño. Salió que la palabra más usada en la televisión era “de”, pero como hacer una regla rápida, que mi hijo la entendiera a la primera con una edad de once años, pues cambie varias veces rápido de canal y encontré la solución.
  Comenzamos con la regla,
   Llame a la cocina a mi hijo, que el probé estaba estudiando mucho y le dije, te voy enseñar algo para la vida con lo que ganaras mucho dinero, más que ser futbolista o jugador de balonmano.
   Si el día de mañana, quieres tener como digo mucho dinero, tendrás que entender el significado primordial del “de”, esto te llevara a tener un puesto de trabajo, que como mínimo tendrá una remuneración de 1.4 millones de euros año, tu empresa te pagara una vivienda  de siete mil euros mes, tendrás una casa de cuatro millones de euros, pagaras mucho IVA e impuestos, ya que tenemos que contribuir todos con el estado, tendrás un retiro  de cincuenta y seis millones de euros, unos seguros de nueve millones de euros , unos incentivos de tres millones de euros, que te pagaran los accionistas de la empresa en la que trabajas, podrás hacer frente a una hipoteca  de setenta mil euros mes, pero tendrás que cumplir esto.
1.    Ser amigo de
2.    Ser yerno de
3.    Ser socio de
4.    Ser primo de
5.    Ser compañero de
6.    Ser marido de
7.    Ser cuñado de
8.    Ser de un partido de
9.    Ser amigo de los coches de

Ahora, una vez que consigas todo esto, búscate un buenísimo abogado, de todo lo que ganes ahorra una parte ya que lo necesitaras para los mismos, y sobretodo búscate alguien que te haga buenos trajes.




Dejar un comentario

captcha