Eurovisión y las elecciones

Edurne, la cantante que representó a España en el Festival de Eurovisión, actuó en el puesto 21 y al final ocupó el mismo puesto en la clasificación general. No se si por méritos propios o por otras causas el representante sueco quedó en primera posición. Televisión Española entrevistaba, finalizado el concurso, a nuestra cantante y Edurne estaba feliz y, según sus palabras, se sentía ganadora. Lo había dado todo. Según la Igartiburu, desde los estudios centrales de RTVE, fue la ganadora social (¿...?). La canción "Amanecer" ha tenido una ejecución perfecta.
Ya que ayer estábamos en jornada de reflexión antes de las elecciones autonómicas y municipales de hoy. Si el Partido Popular llega a poder utilizar el Festival de Eurovisión para la campaña, Rajoy y los suyos hubieran tenido un subidón. 
España quedó en el puesto 21 de 27 participantes; pero, gracias a que el gobierno del Partido Popular evitó el rescate e incluso teniendo en cuenta la herencia recibida, quedamos mejor clasificados que Inglaterra, Francia y Alemania, países con un PIB superior al nuestro.
¿No es síntoma de que estamos saliendo de la crisis? 



Dejar un comentario

captcha