El estiércol

Como todos sabemos, la vida en el campo es dura, sin pausas, muy trabajada, más si tienes animales. A  las familias que trabajan en las zonas rurales les tendríamos que poner  a todos un monumento, ya que con su esfuerzo diario nos dan de comer, aportando la cría del ganado, las verduras y otros tipos de alimentos, que nos sirven para criar a nuestros hijos, como la buena leche y los buenos jamones.

  Pero lo típico de cualquier zona rural, es el olor a cucho o estiércol, olor que en estos momentos se expande por todo nuestro territorio nacional, dejando un tufillo aborrecedor y que no somos capaces de sacárnoslo de la nariz, debido a la corrupción de nuestros dirigentes políticos.

  Estamos viendo que la amnistía fiscal sirvió para que los chorizos de este país laven el dinero de sus corruptelas, apoyados por los ministerios de turno y por el gobierno actual que nos dirige. Cualquier español podría pensar que los dirigentes actuales presuntamente estén involucrados en prevaricación, ya que sacan esta ley de lavado de capitales, que en una mayoría muy grande están vinculadas personas que tuvieron o tienen cargos políticos en el territorio de la nación.

  Como español, creo que esa ley se saco para lavar lo que ya sabían de antemano, ya que tantas comisiones ilegales  no se pueden esconder en casa, por llenártela de papel y parecerse al Chino de Madrid, guardando el dinero en los armarios, lo raro ye que no te lo coja un banco. El partido del gobierno está superando al contador de nubes, viendo que muchos de estos tienen casos muy oscuros de lavado de dinero personal o de los partidos a los que pertenecen.

  Todos los españoles nos deberíamos de hacer insumisos fiscales, debido a que nos aplican unas normas diferentes a todos estos sembradores de cucho, ya que no sirven para otra cosa. Pero al mismo tiempo la justicia nos vulnera nuestros derechos constitucionales, otorgando a los partidos políticos y sembradores de cucho, libertad para delinquir y apoyándolos con normas favorables a sus actos.

 Un ejemplo claro es el partido del Sr. Duran , que devuelve lo robado después de dieciséis años y sin ningún tipo de intereses o responsabilidades, cuando a nosotros hacienda por una multa, nos mete de recargo de un 20%, o más aún la tesorería de S.S nos mete otro recargo del 20% a los autónomos por no poder pagar el recibo del mes, cosa que no aplica a los equipos de futbol, ayuntamientos y otras empresas, pero si no pagas te embargan todos los bienes que tengas, incluida tu casa.

 Dicen que para ejemplos solo hace falta un botón y estos cualquier persona con dos dedos de frente los entenderá, esto no es prevaricación?, tráfico de influencias? Malversación de caudales públicos? Ya que nosotros pagamos los impuestos religiosamente y ellos roban o despilfarran, encima con impunidad.

  Sigan cuchando, que en algún momento brotara la mala leche o salaremos algún buen gochu, para comer buenos jamones.

 Políticos, lo están haciendo de puta madre! ejemplo de valores del siglo XXI.

“VIVA EL GOCHU CELTA”

Como decía AZNAR , váyanse!



Dejar un comentario

captcha