Postales de verano

Todo el mundo envía las postales desde el lugar de reposo. No pretendo ser mas original que nadie. Ya que estas lineas, las hago antes de la partida. Ahora o nunca.
 
Al lugar dónde voy, no hay internet. Así que, se puede tomar esto como un aviso para navegantes. Retorno a fin de mes. Les voy a dar una pista. Cuando lean esto -hoy, 15- estaré sobre la una en..."Misa", en honor a la Virgen de las Nieves o de la Braña que se celebra al aire libre, delante de la pequeña ermita que permanece cerrada todo el año. Hasta aquí puedo escribir.
 
La otra mitad del periodo vacacional para el mes de "payares". Espero cargar pilas para venir a tope para disfrutar de las Fiestas de San Mateo. En metros voy a estar bastante por encima de la..."prima de riesgo" que no se me pique la Merkel e intente superarme. Seria otra "solución final" muy propia de los alemanes.
 
- Relax...relax (me digo) debo aparcar y desconectar de la puñetera crisis.
 
Si estas lineas estuvieran escritas sobre el dorso de una tradicional postal, solo me faltaría añadir, por aquí el tiempo bien, el Hotel estuve en sitios mejores. La comida la que me esperaba. A la vuelta os cuento mas.
 
Nos vemos amigos lectores - si les parece bien - aquí mismo en esta ventana abierta al mundo, no me falten a la cita. Mientras disfruten de la vida de la mejor manera.  A ser posible con una sonrisa permanente.
 
Es lo único que nos sale gratis, por ahora...



Dejar un comentario

captcha