D'negro

Los hombres de negro fue una película surrealista, basada en dos agentes que tenían que eliminar a  extraterrestres que amenazaban nuestro planeta, solo tenían un traje y era negro, no como algún político que los trajes se los compraba un extraterrestre con dinero negro.

 

   Las personas tenemos la manía de decir, dinero negro, cuando el dinero en toda Europa tiene el mismo color y suelen ser de color  variado para distinguir las diferentes cantidades que reflejan los billetes.

 

   En nuestra nación se manejo y se maneja mucha cantidad de dinero denominado negro, es decir que no está fiscalizado o controlado. Pero este dinero tiene el mismo valor que el otro y está fabricado por las mismas maquinas y sacado al mercado por el mismo banco, vale lo mismo que el de circulación legal, al final todo es dinero en curso, llamémoslo blanco o negro.

 

   El negro, está promovido por maniobras económicas no reflejadas cara a la hacienda pública, por trampas administrativas, estafas bancarias, comisiones ilegales, corrupción política, narcotráfico, economía sumergida, venta de órganos, proxenetismos, pederastia, apuestas ilícitas, robos, asesinatos,  mafias, terrorismo, coacción, extorsión, secuestro  o actuaciones empresariales no reflejadas en los libros de contabilidad, como dice el presidente del banco de España  “lo peor de lo peor”.

 

   Ciertos sectores industriales son propensos a manejo de esta tipología de economía, que muchas veces son el sustento de muchos partidos políticos, políticos y grupos eclesiásticos,  que cobran comisiones por sus actuaciones deshonestas y delictivas, al recibir cantidades de dinero para las campañas o para mantener el propio partido sin que nadie sepa de donde es su procedencia, pero como tiene el mismo valor que el bueno, pues se usa sin problemas.

 

Solo tenemos que ver el patio de nuestra nación para ver los casos de corrupción y manejo de evasión de capitales a paraísos fiscales de ciertos elementos subversivos.

 

  El estado está perdiendo el norte, piensa aflorar unos 25.000 millones de esta tipología de dinero, que es la que tienen controlada las entidades financieras, ¿si no como saben la cantidad que es? simplemente para recaudar un 10% del mismo, está visto que es otra ayuda al sistema financiero y a los financieros, con lo que denominan amnistía fiscal. Ya que quieren que  aflore, que les cobren como mínimo el 60% del capital, pero no, les cobran  muy poco, es que encima  son tontos.

 

   Pero tiene lógica, se lo están cobrando a ellos mismos y a sus amigotes, como van pagar más, es de cajón, el que hace la ley hace la trampa.

 

   Con esta amnistía hace que ese dinero sucio, en muchos casos no negro, pongan a muchos personajes en libertad de sus actuaciones delictivas. Cuando el estado no está concebido para proteger esa delincuencia, al realizar esta maniobra pone en entredicho la ley, la justicia, la democracia, la igualdad de derechos y al mismo tiempo siembra un antecedente legal de forma jurídica, al que muchos delincuentes se intentaran acoger.

 

 Nosotros los microempresarios que no podemos permitirnos esa evasión de impuestos, pagamos con los mismos la incompetencia de estos administradores de lo público. Donde ellos nos imponen unos impuestos abusivos, con unas cargas impositivas altísimas, ahogándonos sin escrúpulos, para después dárselo a sus amigos los cacos.

 

Afloran para ellos dinero negro, dando alas a los cacos y retiran la ayuda tan necesaria a la ley de la dependencia, donde miles de personas españolas, no tienen ni para cubrir sus gastos de supervivencia, con pensiones míseras, sueldos míseros, no pudiendo los enfermos  recibir una asistencia digna al final de su vida.

 

   Estos señores tan vinculados a la religión católica, que tanto defienden la misma, deberían de quitarse su máscara de hipócritas religiosos y entender que es ser católico de verdad, por estar incumpliendo muchos mandamientos de dicha religión.

 

 Porque lo que están realizando con esta amnistía fiscal es  prevaricación, tráfico de influencia colectiva encubierta y desfalco tributario avalado por el propio estado, que los mismos inspectores de hacienda dicen que es injusta, que es mucho peor.

 

  Yo como pequeño empresario les exijo, si sacan esto adelante, que nos eliminen los impuestos a las empresas , ya que si hacen una amnistía para los cacos, nosotros tenemos derecho a otra, que realicen una amnistía a los presos que no tengan delitos de sangre,  porque  a los terroristas ustedes ya la tienen preparada sin decirles nada.

 

 Creo que el consejo de poder judicial debería de decir algo al respecto, porque si los políticos no tienen dignidad, nuestros representantes judiciales si la deberían de tener, por ser los que tienen que velar por nuestros derechos constitucionales, ya que estudiar tantos años para al final no ser nada, no les merecerían la pena.

 

Este país no premia el esfuerzo y el trabajo, solo premia la delincuencia, pero la de guante blanco, ya que por robar un pollo para comer, te meten dos años de cárcel, por evadir impuestos encima te aplauden.

 

  Como bien dice mi amigo RISTO,

 

 Yo no les compro!

 

Impresentables sociales, vaya careta que tenían, como abusan de una mayoría dada por los ciudadanos, a los que no les hacen ni puto caso, pero si utilizan en sus discursos.

Estos están haciendo al contador de nubes  un crack, le vamos tener que realizar un monumento todavía, o pedir que vuelva.

 

Saludos

 

 



Dejar un comentario

captcha