S.O.S.

Este símbolo es el que utilizamos como ayuda de socorro, también podemos utilizar la célebre frase de “Houston tenemos un problema”. El sector del automóvil o lo que podemos llamar talleres de reparación del automóvil, libres( los cuales no están sujetos a una marca), es uno de los sectores que más aporta a la economía nacional, más que los fabricantes de coches, y el mas “OLVIDADO” por el estado.

 

   El gobierno sigue en sus trece de solo mirar por las grandes empresas, y para los intereses de los poderosos, un gobierno cabezón que llevara esta nación al colapso total, aunque ya estamos al borde del precipicio, conseguirán dejar España peor que el desierto del “Sahara” por su necedad.

 

   Está demostrando que no conoce los sectores industriales de nuestro país, que su ceguera y dependencia es muy elevada, que solo somete con sus normas a las microempresas y ciudadanos, que estas están a punto de bajar la persiana de forma definitiva y mandar a  todos sus operarios al paro.

 

  Volvemos a las andadas, el gobierno estudia rebajas fiscales a la adquisición de vehiculos nuevos con el fin de renovar el parque automovilístico y contribuir a la mejora de la seguridad vial. Estos señores que tanto le preocupa la seguridad vial y que no tienen ni p…..a  Idea de lo que es una rueda, para ellos es cuadrada, solo hacen cargar de impuestos a los pequeños para dar a los grandes.

 

  Si de verdad les preocupa la seguridad vial, lo primero que tienen que hacer es prohibir la venta de recambios de coches siniestrados, que son los que más elevan esa inseguridad vial, ya que un recambio de un coche siniestrado, en materia de frenos, dirección, suspensión, es una bomba en la carretera, son piezas que en el impacto suelen quedar dañadas y muchas no se ven los daños internos por ir recubiertas de sistemas de protección.

 

   En estos momentos tenemos miles de esas piezas colocadas en coches no tan viejos, debido a la grave situación que tenemos en la economía y como la gente no tiene dinero, se tira a comprar piezas de desguace, de coches siniestrados, eso sí que es inseguridad vial y aquí no se mete el monopolio de la ITV, que estos días estamos viendo que se las conceden a sus amigotes, por lo menos en Cataluña, por ser un gran negocio.

 

  Encima este material que tenía que ser achatarrado por norma vinculante, se consiente que se comercialice sin ningún tipo de garantías o revisiones especializadas y ahora incluso muchos desguaces se atreven a montarlas y nadie dice nada, cuando en una mayoría muy amplia no tienen licencia de industria como taller, JUSTICIA esto!.

 

   Cuando al mismo tiempo la ITV si pones unos amortiguadores nuevos regulables, te obliga a que le pagues por homologarlos, cuando estos  ya están homologados por el fabricante, o es que la ITV es más lista que el que los fabrica?, que tiene que cumplir un sinfín de normas internacionales, pero esto se realiza simplemente por cuestión recaudatoria y para alimentar un monopolio personal de algún jeta.

 

  El mercado de material de desguace, la misma palabra lo dice es desguace, otra cosa es comercializar piezas que no influirán en el comportamiento de seguridad del vehículo, como puede ser un arranque, un cambio, o un motor.

 

  Al mismo tiempo todo ese aprovechamiento de material que podíamos clasificar como de delicado  uso, esta terminando con el tejido productivo  de la nación, si esa misma pieza es reutilizada tres veces, son tres fabricaciones que se pierden de las nuevas, menos puestos de trabajo y menos impuestos a recaudar, son burros al máximo.

 

  Yo no tengo por qué pagar de mis impuestos que ingreso al estado trimestralmente como taller y recambista, dinero para que alguien se compre un coche, porque yo tampoco me lo puedo comprar en esta situación tan delicada, el que se quiera comprar un coche que se lo pague de su bolsillo y si no puede comprar un coche de alta gama, pues que compre uno más asequible.

 

   Si los fabricantes necesitan incentivos para vender, yo los necesito para reparar y vender recambio nuevo, que es de lo que vivo y de lo que pago mis impuestos. Si los fabricantes van mal pues que reduzcan el precio de los coches o que los fabriquen con las necesidades reales del ciudadano, ya que fabricamos coches que después no podemos mantener  y encima les damos potencia que no podemos utilizar por el código de circulación o los límites de velocidad.

 

  Les recomiendo a todos los servidores públicos políticos,  que se compre un ARIAS PAZ que es un libro donde viene lo que es un automóvil.

 

   Dejen ya de abusar y de decir mentiras a la ciudadanía, para simplemente dar beneficios a los que les tienen enganchados por las pelotas,  que ya está bien,  y si quieren seguridad cómprense un triciclo, que es de tres ruedas y vuelca mal.

 

   Su indecencia nos está llevando a un colapso peor que el de Grecia, su desconocimiento técnico de los sectores nacionales conseguirá que nuestra nación explote, su necedad en seguir subiendo impuestos y recortar conseguirá que los límites de la pobreza en nuestra nación sean alarmantes, su necedad con querer dar a los mercados lo no que no se merecen, conseguirá que la gente se revuelva contra las injusticias aumentando la inseguridad civil.

 

 Dejen de querer quedar bien con los mercados y queden bien con sus ciudadanos y si los anteriores gastaron sin consentimiento o robaron  métalos entre rejas, antes de dejar que encima den conferencias a 60000 euros en otros `países  encima de economía, que hay que joderse,

 

 Sean justos de una p…….a vez con los ciudadanos, que somos los que les ponemos para mandar, no los mercados, ni los bancos. Si seguimos así llegara un día que nuestra democracia se verá afectada de gravedad tal que volveremos al Feudalismo del señorito.

 

  Indiquen a sus asesores que miren la pérdida de votos que tuvieron en estas elecciones, por no ir a votar la gente, ya que estamos de ustedes más arriba del palo mayor.

 

  Sean justos con los ciudadanos!

  De donde no hay no se puede recortar! Ciegos, más que los invidentes reales, que estos por lo menos ven con el corazón, son buena gente y trabajadores, no como ustedes.

 

   Justicia real ya! Como el 15M, que razón tenían, aunque los llamaban perro flautas, los mismos que están gobernando ahora, como los llamaremos nosotros ahora a ellos, perro mercados o perros bancos?



Dejar un comentario

captcha