Mancomunidad Comarca Avilés promociona en Expovacaciones

Mancomunidad Comarca Avilés promociona en Expovacaciones

La Mancomunidad Comarca Avilés estará presente en la 39ª edición de la Feria EXPOVACACIONES Tendencias & Experiencias,  que se desarrolla en el recinto del Bilbao Exhibition Centre (BEC), desde hoy viernes 4 de mayo y hasta el domingo 6 de mayo. La 39ª edición de EXPOVACACIONES congregará a la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas españolas, además de muchos ayuntamientos, patronatos, consorcios y otros organismos públicos nacionales, y más de una docena de destinos internacionales, junto con una destacada representación de las principales empresas turísticas y hoteleras.

EXPOVACACIONES es un auténtico escaparate de las últimas novedades y tendencias de propuestas, destinos y servicios para el turismo, ocio y el tiempo libre. En la feria estarán representadas, además de los organismos públicos a que antes se hacía referencia, agencias de viajes;  mayoristas; hoteles; apartamentos; compañías de transporte; prensa especializada; empresas de turismo rural, urbano, deportivo, cultural, de naturaleza, golf, termal, gastronómico, etc.

El certamen se dirige al consumidor final y también a los profesionales del sector turístico. Para la industria del turismo, EXPOVACACIONES es el mejor escaparate del turismo del norte y de los más importantes en el ámbito estatal, y representa una plataforma de comercialización y promoción de los productos y servicios turísticos de elevada rentabilidad y eficacia para las empresas y organismos participantes.

En el stand de la Mancomunidad se promocionarán los diferentes recursos de la comarca a través de la selección de folletos y catálogos de los mismos. Igualmente, y durante las jornadas de celebración de EXPOVACACIONES 2018, se mantendrán encuentros con profesionales de los diferentes medios de comunicación acreditados y otros agentes turísticos del País Vasco, en los que se presentará el destino turístico que representa la comarca y sus principales productos.

El sábado 5 de mayo el presidente de la Mancomunidad Comarca Avilés, Manuel Campa, visitará el stand de Turismo Comarca Avilés y presentará el destino ante medios de comunicación y comercializadores turísticos, además de los próximos eventos que se realizarán en la comarca y que pueden suponer un atractivo turístico que propicie la escapada a nuestro territorio desde las provincias vascas, unas de las principales emisoras de visitantes a Asturias y a nuestra comarca. En este aspecto se presentará la próxima edición de la Feria del Queso y el Vino o la novena edición del Famous Wine Festival (FWF).

Con esta iniciativa, la Mancomunidad continúa su línea de promoción turística en aquellos territorios que generan importantes flujos de visitantes a nuestra demarcación, como las Comunidades Autónomas limítrofes con la asturiana, promoviendo el turismo de fin  semana, puentes, escapadas y vacacional. En este sentido, la presencia de Comarca Avilés Turismo en esta feria que se celebra en Bilbao, refuerza la campaña de promoción de nuestro destino en el País Vasco a través de diferentes soportes publicitarios que se viene realizando desde hace varios años, consolidando los cada vez mayores flujos turísticos de ciudadanos de dicho territorio a nuestra comarca.  

Dejar un comentario

captcha