Los Prados lanza Color Days

Los Prados lanza Color Days

10 DÍAS DE DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN SUS TIENDAS

 

Del 20 al 29 de abril, las mejores marcas ofrecerán descuentos exclusivos a los clientes que visiten las tiendas ubicadas en el Centro Comercial Los Prados. Color Days es la campaña promocional de Los Prados para impulsar las ventas de esta primavera.

El Centro Comercial Los Prados, gestionado en propiedad por Klépierre Iberia, pone en marcha la campaña Color Days, una promoción única que se mantendrá durante solo diez días en la mayoría de las tiendas ubicadas en Los Prados.

Del 20 al 29 de abril, el Centro Comercial Los Prados se llenará de color con descuentos exclusivos en las mejores tiendas y restaurantes participantes en la campaña Color Days.

En las web y app del Centro Comercial se podrán encontrar las distintas categorías de descuentos clasificadas por gama cromática: azul (servicios), morado (hogar y tecnología), rosa palo (salud y belleza); rosa (moda y complementos), verde (restauración), y naranja (deporte y ocio). 5asec, Actimami, Alain Afflelou, Asador King, Bl'amour, Casa Móvil, Colours Nails, Cortefiel, Décimas, Dimensión Bebé Eco 4D-5D, Dreamfit, El Cafetín De Enol, Fran Peluquerías, Game, Hobby Zoo, Jamón & Más, Joya & Diseño, Keypi, Mcdonald`S, Oviboard, Parkour Center, Springfield, Toy Planet y Viajes Carrefour son algunas de las firmas que tendrán esos descuentos única y exclusivamente en las tiendas del Centro Comercial Los Prados durante Color Days.

En Los Prados comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico, haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Let’s Play® Los Prados!

Dejar un comentario

captcha