Los diputados nacionales de Unidos Podemos participan en talleres abiertos sobre los PGE

Los diputados nacionales de Unidos Podemos participan en talleres abiertos sobre los PGE

La iniciativa se desarrollará en Avilés, Gijón, Langreo y El Franco de aquí al próximo sábado


Los diputados nacionales de Unidos Podemos por Asturias, Sofía Castañón y Segundo González, participarán a partir de hoy en varios talleres abiertos sobre los Presupuestos Generales del Estados con la recogida de enmiendas para lo que estará disponible un modelo, orientado a facilitar a la sociedad civil la participación en la elaboración de las cuentas de la nación. En los talleres se prevé la participación de grupos y organizaciones municipales tanto de Izquierda Unida (IU) -segunda fuerza de Asturias en los Ayuntamientos), como de Podemos y Equo.
La Casa de Cultura de Avilés y el Centro Municipal Integrado Ateneo de La Calzada de Gijón acogerán los primeros talleres, esta misma tarde (jueves 12 de abril), a partir de las 18:30 horas en el primer caso, con la participación de Segundo González, y desde las 19:00 horas, en el segundo, en este caso con Sofía Castañón.
El viernes 13, a partir de las 17 horas, Segundo González, estará en la Biblioteca Pública Municipal Escuelas Dorado de Llangréu (Sama).
Además, ya para el sábado 14, González estará en A Caridá (El Franco), en la Sala "El Pajar" del Complejo Cultural As Quintas, a partir de las 12 horas.

Dejar un comentario

captcha