Móviles todoterreno sumergibles y resistentes a golpes y caídas

Móviles todoterreno sumergibles y resistentes a golpes y caídas

¿Conoces los móviles todoterreno? ¿Necesitas evitar el alto coste de reparar constantemente la pantalla de tu smartphone? ¿Qué buscan los clientes en los teléfonos móviles? Evolveo StrongPhone G8, la gran referencia del mercado

La resistencia y capacidad para aguantar golpes y caídas son los factores más determinantes por los clientes a la hora de renovar su smartphone.

El sector de las telecomunicaciones evoluciona a una velocidad vertiginosa para responder a las demandas de una sociedad cada vez más digitalizada, en un mercado en constante cambio y de creciente competencia, donde están jugando un papel muy importante los móviles todoterreno, modelos de dispositivos que llevan tiempo comercializándose en España y que disponen al mismo tiempo de Servicio Técnico Oficial, algo indispensable para que el usuario no tenga problemas cuando necesita conseguir piezas de repuesto o acceder a la garantía.

Una de las grandes apuestas en el mercado con la entrada de 2018 es el modelo Evolveo StrongPhone G8, un móvil todoterreno de gama alta con unas altas prestaciones y una excelente relación calidad precio.

El terminal tiene todos los elementos para convertirse en uno de los modelos estrella de este año, ya que a sus completas características en cuanto a sistema operativo, procesador, prestaciones y diseño hay que sumar el aval de las certificaciones internacionales más importantes de protección para protegerse ante la entrada de líquidos e impactos.

El Evolveo StrongPhone G8 cuenta con Certificación Militar y Certificación IP68, lo que asegura la protección contra líquidos y polvo. En concreto dispone de la Certificación Militar MIL-STD-810G:2008, que engloba numerosos test que ponen a prueba su resistencia en condiciones extremas como la altitud y la presión, cambios bruscos de temperaturas, así como pruebas de funcionamiento en condiciones de humedad y resistencia a vibraciones.

El diseño está pensado para responder a la creciente demanda de la sociedad de poder disponer de móviles como herramienta de trabajo, para facilitar las comunicaciones dentro de las empresas, y en concreto a profesionales que desarrollan sus actividades bajo inclemencias climatológicas adversas o sectores profesionales críticos del ámbito industrial, pero también resulta ser perfecto para quienes practiquen actividades outdoor. De ahí la importancia de su chasis rugerizado, con tecnología SolidStone, fabricada con aleación de titanio para proteger todos los componentes internos frente a impactos y golpes accidentales.

El Evolveo StrongPhone G8 representa por excelencia la gran apuesta de los móviles todoterreno por la tecnología de vanguardia, por eso se ha fabricado con un diseño compacto con tamaño estándar, 5,2’’, un grosor aceptable de 12 milímetros, y sólo pesa 192 gramos, ya que uno de las grandes demandas de los clientes es precisamente la comodidad.

El manejo y uso del móvil todoterreno Evolveo StrongPhone G8 es muy sencillo, ya que cuenta con el sistema operativo preferido por los usuarios, Android, en este caso la versión 7.0 Nougat con Certificación GMS (Certificado por Google).

Así, se trata de un smartphone con altas prestaciones en cámara, con 20 Mpx y uno de los mejores sensores para sacar buenas fotografías con poca iluminación, sensor Samsung Isocell. Y también dispone de cámara frontal para selfies y de sensores E-Compass, light sensor, proximity sensor, G-Sensor.

El móvil todoterreno Evolveo StrongPhone G8 cuenta con lector de huellas, 64 GB de memoria ROM, 4 GB de RAM, procesador Octa Core de 64 bits, NFC y es Dual SIM, es decir, admite dos tarjetas sim de tipo Nano SIM y tarjeta microsd. Otra de sus ventajas es la resistencia de su batería, con 3000 mAh, con función carga rápida que proporciona una buena autonomía, y la buena resolución de su pantalla, que hace que consuma poca energía.

Cuenta, asimismo, con conectividad 4G LTE, GPS, sensor de huellas e incluye auriculares, adaptador de corriente, cable usb tipo c y una guía rápida de usuario.

Los móviles todoterreno son la alternativa para aquellas personas que están cansadas de romper teléfonos, ya que su gran resistencia y prestaciones aumentan su vida útil.

El Evolveo StrongPhone G8, en definitiva, está fabricado atendiendo a gran parte de las necesidades de los usuarios de telefonía, un móvil todoterreno fuerte, resistente, sumergible, el acompañante perfecto para trabajos adversos y actividades lúdicas de riesgo.

Dejar un comentario

captcha