Fundación Solidaridad Carrefour dona 9.170 euros a Cruz Roja de Mieres para comprar alimentos infantiles

Fundación Solidaridad Carrefour dona 9.170 euros a Cruz Roja de Mieres para comprar alimentos infantiles

Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un total de 9.170 euros a Cruz Roja de Mieres (Asturias) para la adquisición de alimentos infantiles a favor de las familias de la provincia en situación de emergencia social. 

 

Con motivo de  ‘La Vuelta 2017’, Carrefour y su Fundación pusieron en marcha diferentes acciones sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad.

 

Iniciativas como el ‘KM Solidario’ o la ‘Vuelta Tuit-Clista’ sirvieron para que tanto colaboradores como el resto de ciudadanos pudieran sumar kilómetros físicos o virtuales, que posteriormente Carrefour transformó en recursos económicos a favor de Cruz Roja con el objetivo de dar cobertura a parte de las necesidades de miles de menores en situación de vulnerabilidad a los que atiende la entidad a nivel nacional. 

 

“Agradecemos enormemente a Carrefour y a su Fundación la elevada cantidad económica que nos ha entregado; unos recursos que nos ayudarán a paliar las necesidades básicas de alimentación de las 1.492 familias con menores a cargo a las que atendemos. En nombre de todo el equipo de Cruz Roja Mieres y en el de todos nuestros beneficiarios, muchas gracias por vuestro compromiso e implicación con las personas en situación de vulnerabilidad”, ha señalado su presidente, José María Lana. 

Dejar un comentario

captcha