Lucas Ingelmo y Carlos Torío Fernández, 'claven' #LaBoladeAvilés

Lucas Ingelmo y Carlos Torío Fernández, claven #LaBoladeAvilés

Lucas Ingelmo y Carlos Torío Fernández, ganadores del concurso #LaBoladeAvilés. Se presentaron más de 400 fotografías que tenían como motivo central la bola navideña de la Plaza de España . El jurado eligió cuatro fotografías finalistas en cada una de las redes sociales y fueron los usuarios y usuarias de Instagram y Twitter quienes votaron por las ganadoras                                                                      

 

Avilés.-Los usuarios y usuarias de las redes sociales han proclamado ganadores del concurso fotográfico, lanzado por el Ayuntamiento de Avilés en las redes sociales, a Lucas Ingelmo (@lucas.ingelmo) en Instagram, y a Carlos Torío Fernández (@FernandezTorio) en Twitter. La propuesta pretendía premiar las mejores imágenes de la bola navideña situada en la Plaza de España.  

El ganador de Instagram, Lucas Ingelmo, logró reunir 543 "me gusta" mientras que Carlos Torío Fernández consiguió 186 en Twitter. Cada uno de ellos recibirá como premio un iPhone 5S que entregará la concejala de Festejos mañana a las 17.30 horas en el Salón de Recepciones.  

A lo largo de cuatro semanas, desde el 1 de diciembre, los usuarios de Twitter e Instagram han tenido la oportunidad de compartir sus fotografías de la citada ornamentación navideña con el fin de participar en el certamen. Cada martes, un jurado compuesto por el departamento de prensa municipal ha seleccionado una imagen en cada una de las redes que se ha sometido a la votación de los usuarios en los perfiles del @aytoaviles. En total se han publicado cuatro fotografías en cada una de las redes sociales.  

El índice de participación ha sido alto: en Instagram se han presentado 352 fotografías a concurso mientras que en Twitter la cifra ha sido de 82.

A continuación se presenta el listado de las fotografías finalistas:   Instagram Ganador: @lucas.ingelmo con 543 votos 2º puesto: @martaartime_ con 367 votos 3º puesto: @apfer con 310 votos 4º puesto: @meli_fv con 173 votos   Twitter Ganador: @TorioFernandez con 186 votos 2º puesto: @CristelRe con 71 votos 3º y 4º puesto @lagecal y @DavidFradasear con 25 votos  

Dejar un comentario

captcha