Manuel Gonzalez, alumno en Olloniego, finalista en el 'Mediterraneamos'

Manuel Gonzalez, alumno en Olloniego, finalista en el Mediterraneamos

Manuel Gonzalez, alumno del Centro de Formación de Otea en Olloniego, finalista en el Concurso Nacional de Recetas Mediterraneamos

La final se celebrará en Madrid el próximo jueves 30 de noviembre elaborando la receta ante un jurado profesional

 

Madrid.-Manuel González Gómez, alumno del Centro de Formación de OTEA, ha llegado a la final nacional del Segundo Concurso Nacional de Recetas Mediterraneamos que organiza el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Manuel Gonzalez competirá con otros dos finalistas en la final  en la final que se celebrará en Madrid el próximo jueves-30 de noviembre.

La receta presentada por Manuel Gonzalez se denomina Claro del bosque y consiste en una preparación a base de Solomillo de cerdo, Pechuga de pollo, Lomo de cordero, Espinacas y setas.

Manuel Gonzalez tiene 52 años e hizo el curso de Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de Cocina en el Centro de Formación Otea en Olloniego. El curso, que finalizó el pasado mes de Octubre constó de 830 horas, de las que 750 fueron lectivas y 80 de prácticas en establecimientos de hostelería. Manuel ha realizó anteriormente otros curso de hostelería.

Del Centro de Formación de OTEA, se presentaron al Concurso Nacional de Recetas Mediterraneamos  ocho alumnos, tres de ellos lograron pasar la selección previa: Isabel Cristina Jaramillo González, Mª Isabel Heres Menéndez- 52 años y nuestro finalista  Manuel González Gómez.

El Concurso tiene como objetivo promover patrones alimentarios equilibrados, fundamentados en la Dieta Mediterránea.

Dejar un comentario

captcha