Llanes dona 500 euros a la ONG Mundo Vivo para ayudar a los animales afectados por incendios en Galicia, Asturias y Portugal

Llanes dona 500 euros a la ONG Mundo Vivo para ayudar a los animales afectados por incendios en Galicia, Asturias y Portugal

 

El Ayuntamiento de Llanes se ha sumado a la campaña puesta en marcha por la ONG llanisca Mundo Vivo para ayudar a los animales afectados por los incendios registrados recientemente en Galicia, Asturias y Portugal.

 

La aportación del Consistorio llanisco se ha concretado en una cantidad de 500 euros, que Mundo Vivo ha destinado a la compra de varios medicamentos que tienen un precio elevado y que, previsiblemente, no se recibirían como donativo. A raíz de los importantes incendios producidos estos días en Portugal, en Galicia y en Asturias, desde esta ONG llanisca, presidida por el veterinario Luis Bernardo, se hizo un llamamiento para recopilar tanto medicinas como comida y material para ayudar a los animales afectados.

 

-Asistencia sanitaria:

 

Pomadas y ungüentos para quemaduras, analgésicos, antibióticos, sueros, colirios de todo tipo, gasas, vendas, suturas y esparadrapos. (MUNDO VIVO C/ La Estación, 3 - bajo. 33500 Llanes)

 

-Material:

 

Pienso, camas, mantas y casetas. Se pueden realizar compras de pienso a su proveedor directamente. Más información 600 356 891 (Protectora OS BIOSBARDO. Apartado de correos 47 – 36860 Ponteareas. Pontevedra)

 

Dejar un comentario

captcha