4 detenidos por robo en la calle Plomada de Tremañes

4 detenidos por robo en la calle Plomada de Tremañes

Gijón.-La Policía Local de Gijón detuvo en la madrugada del miércoles 13 de septiembre, a las 00:10 horas, a 4 individuos por delito de robo en la C/ La Plomada - Tremañes.

Dos agentes de la Policía Local patrullaban por un polígono de Tremañes cuando observaron a cuatro individuos que caminaban ocultos por los matorrales que al ver a los policías arrojaron al suelo algo que llevaban en las manos. Mientras los agentes se acercaban al lugar los 4 individuos se introducían en un turismo que tenían allí estacionado.

Los agentes de la Policía Local procedieron en ese instante a su identificación y observaron que uno de ellos tenía las manos ensangrentadas, manifestando que las heridas se las había hecho con las zarzas del lugar.

Los agentes que no dieron credibilidad a lo manifestado inspeccionaron la zona y observaron una nave con la puerta reventada en su parte inferior, en el interior del local había material idéntico al que habían tirado los 4 individuos, comprobando que ese material arrojado procedía de dicha nave.


Los detenidos responden a las iniciales de:
N. Q. A. de 29 años de edad.
B. G.S. de 16 años de edad.
UJ.J. de 29 años de edad 
F. J.J. de 26 años de edad

Dejar un comentario

captcha