Detenido el ovetense que agredió a otro con una botella rota en las fiestas de Pando

Detenido el ovetense que agredió a otro con una botella rota en las fiestas de Pando

La Policía Nacional de Oviedo ha procedido a la detención en el día de ayer de un varón de cuarenta y cinco años de edad, por la comisión de un Delito de Lesiones.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de julio, cuando en las fiestas de Pando se inició una discusión entre dos grupos de personas, fruto de la cual el hombre a la postre detenido agredió sorpresivamente a otro con un casco de botella roto, provocándole un profundo corte en el cuello por el cual tuvo que ser conducido en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias, donde le tuvieron que poner catorce puntos de sutura.

 

Una vez interpuesta la denuncia el día 31 de julio, agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Oviedo procedieron a averiguar la identidad del agresor, el cual fue detenido a primera hora de la mañana del día siguiente. Este se trata de una persona que posee numerosos antecedentes, dándose la circunstancia que había salido recientemente de prisión.

 

Tras la tramitación de las correspondientes diligencias, el detenido fue puesto en la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Oviedo, habiéndose celebrado un Juicio Rápido por Delito.

Dejar un comentario

captcha