SOS Viejo HUCA celebra la limpieza del parque Truébano

SOS Viejo HUCA celebra la limpieza del parque Truébano

SOS Viejo Hospital celebra la limpieza del parque Truébano y los avances de la segunda fase

 

Oviedo.-Por fin esta mañana concluyó la limpieza, con la siega del parque y la poda, del parque Truébano y la calle Amalio Telenti a la altura de la escuela oficial de idiomas. La Calle Amalio Telenti se puede transitar desde principios de año a cualquier hora del día, para ello se quitó el cierre a la altura de Julián Clavería y se iluminó durante la noche, fruto de la negociación entre SOS Viejo Hospital y el Principado.

El tiempo acabó dándonos la razón, se demostró que se trataba más de una falta de voluntad política que de cualquier otra circunstancia. En unas pocas horas se resuelve un problema que los vecinos pelearon durante meses.

La limpieza de Truébano es una gran noticia para los barrios de Buenavista y El cristo y para el movimiento vecinal. De la misma manera que es una alegría el cumplimiento de los plazos de la segunda fase del parque negociada entre la Plataforma y el Principado. En este sentido esperamos la próxima semana tener una reunión con el Principado para aclarar algunos flecos, algunos datos publicados no concuerdan con lo pactado.

Dejar un comentario

captcha